Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Las últimas noticias de San Lorenzo hoy: Insúa piensa en el reemplazante de Vombergar, pero ¿se despide de otra figura?

Tras la salida de Andrés Vombergar, Rubén Darío Insúa está buscándole un reemplazante para que San Lorenzo pueda ir detrás de la CONMEBOL Sudamericana.
jueves, 29 de junio de 2023 · 21:30

El mercado de pases comenzó con todo en San Lorenzo. Después de las salidas de Federico Gattoni y Andrés Vombergar, en la Comisión Directiva empezaron a pensar en los posibles reemplazantes para que Rubén Darío Insúa jerarquice al plantel.

Si bien la salida de Gattoni ya estaba confirmada hace tiempo, a Insúa le generó un mal trago que Vombergar se marchara, y mucho más a un fútbol poco competitivo como el de Emiratos Árabes Unidos. Pero habría otra figura que seguiría sus pasos.

San Lorenzo lo perdió: Adolfo Gaich seguirá su carrera en el fútbol europeo

 

San Lorenzo tenía la intención de repatriar a Adolfo Gaich. El cordobés era una de las opciones para sumar al ataque del equipo azulgrana tras la partida de Andrés Vombergar, pero en las últimas horas se conoció que seguirá su carrera como jugador del Hellas Verona de la Serie A de Italia.

 

 

Incertidumbre en San Lorenzo por el futuro de Augusto Batalla

 

El mundo San Lorenzo comenzó a preocuparse por su gran estrella, Augusto Batalla. Si bien tiene contrato con el Ciclón hasta fin de año, River, dueño de su pase, habría recibido una propuesta del exterior por el arquero y podría dejar al equipo de Rubén Darío Insúa luego de finalizado el torneo.

 

 

Lucas Pratto cada vez más cerca de San Lorenzo

 

El ex delantero de Vélez asoma en San Lorenzo. Luego de conocerse que fue separado del plantel del Fortín, Rubén Darío Insúa llamó al propio Lucas Pratto, quien pidió tiempo por si llegaba alguna oferta del exterior. Pero una nueva comunicación dejó contento al entrenador, que la próxima semana podría contar con un nuevo delantero.