Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Lo pierde como pasó con Vombergar? San Lorenzo en alerta con el adiós de su figura

Después de que San Lorenzo perdiera a Andrés Vombergar, se podría quedar sin otra de sus grandes figuras.
jueves, 29 de junio de 2023 · 08:30

Andrés Vombergar se marchó hacia el fútbol árabe para lucir la camiseta de Al-Ittihad Kalba y dejó a San Lorenzo con un hueco gigante, ya que a los dirigentes les costará reemplazarlo.

Así como Rubén Darío Insúa está lamentando la partida de Vombergar, en la Comisión Directiva del Ciclón ya saben que hay otro jugador importante que puede dar un paso al costado.

Dentro del mundo San Lorenzo se enteraron que desde River están esperando que aparezca una oferta satisfactoria por Augusto Batalla. En ese caso, ejecutarán la cláusula de repesca y lo venderán.

Sin duda alguna, esta noticia sacudió a todo San Lorenzo, ya que no pretenden perder a Batalla. Y así como se fue Andrés Vombergar, ahora podría ser el arquero el que siga sus pasos. ¡Graves problemas en el Bajo Flores!

 

 

San Lorenzo y el futuro de Augusto Batalla

 

En las últimas horas, Matías Caruzzo se refirió a la continuidad de Augusto Batalla en San Lorenzo, y sorprendió con una declaración que pocos esperaban de parte del mánager del club.

"Cuando quisimos abordar esta situación la única posibilidad que tuvimos era la opción de compra. River quería que la hagamos efectiva y no se podía. Hoy tiene contrato hasta diciembre y si bien tiene una repesca en junio, todavía no hemos recibido ningún llamado".

San Lorenzo podría perder a Augusto Batalla, tal como ocurrió con Andrés Vombergar