Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿El reemplazante de Vombergar? San Lorenzo va con todo por un deseo de Insúa

Rubén Darío Insúa todavía no logró reemplazar a Andrés Vombergar, y tiene un nuevo apuntado para San Lorenzo.
martes, 15 de agosto de 2023 · 08:30

San Lorenzo lamentó muchísimo la salida de Andrés Vombergar, sobre todo por el nivel que estaba teniendo el delantero. Y ahora, Rubén Darío Insúa necesita reemplazarlo.

Los dirigentes de San Lorenzo entienden que el Gallego necesita futbolistas de categoría para que el segundo semestre del año sea mucho mejor que el primero, sobre todo por lo que ocurrió en la CONMEBOL Sudamericana.

En este caso, para reemplazar a Vombergar, la idea de Insúa es que Matías Caruzzo y Horacio Arreceygor contraten a Mauro Luna Diale, que se encuentra en Unión de Santa Fe.

Luna Diale, quien tuvo muy buenos números con la camiseta de Unión, podría darle un salto de calidad al ataque de San Lorenzo, que aún llora los goles de Andrés Vombergar. Pero para que llegue al equipo de Rubén Darío Insúa no será nada sencillo.

 

 

¿Qué debe hacer San Lorenzo para tener a Mauro Luna Diale?

 

Los dirigentes de San Lorenzo ya se pusieron a averiguar por lo que será el posible arribo de Mauro Luna Diale, quien tiene 24 años y alcanzó los 16 goles en 97 presentaciones con la camiseta de Unión.

En este caso, San Lorenzo no solo deberá negociar con el Tatengue, sino que también con Boca porque es dueño de la otra mitad del pase de Luna Diale. Y según Transfermarkt, el sitio especializado en valores de mercado, su cotización es de 1 millón de dólares.

Para reemplazar a Andrés Vombergar, en San Lorenzo sueñan con Mauro Luna Diale