Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia se opone? Boca atento a una oferta por un titular

Sebastián Battaglia no quiere saber nada con que Juan Román Riquelme venda a un titular indiscutido de Boca.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 07:00

Sebastián Battaglia finalmente continuará siendo entrenador de Boca, donde Juan Román Riquelme lo oficializará la próxima semana, por lo que ambos comienzan a pensar en el mercado de pases. 

Riquelme sabe que Battaglia necesita variantes de jerarquía en el plantel para poder pelear la Copa Libertadores, por lo que ya analizan diferentes refuerzos.

Pero en Boca están en alerta por el interés que hay por uno de los titulares. Al interés de Millonarios de Colombia, Jorman Campuzano es deseado por el Fluminense de Brasil. 

A causa del interés del Fluminense, en Boca esperan que eso se vuelque en una oferta formal para que Riquelme analice si vende o no a Campuzano, que fue clave para Battaglia en su once titular. 

 

JORMAN CAMPUZANO BUSCA NACIONALIZARSE Y BOCA SE BENEFICIA

 

Después de varios años en la Argentina, Jorman Campuzano busca nacionalizarse en el arranque del 2022. Esto beneficiaría principalmente a Boca. 

Jorman Campuzano busca nacionalizarse

Ocupando cupo de extranjeros actualmente, en caso de ser ciudadano argentino, el colombiano le liberará un lugar para que pueda contratar a otro futbolista del exterior como le ocurre con Frank Fabra. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia