Club Atlético Boca Juniors

¿Viaja Riquelme para traer un gran refuerzo? Boca a la carga por un jugador que rompería el mercado de pases

Juan Román Riquelme quiere hacer ruido en el mercado de pases y por eso tiene planeado viajar a Europa para traer un gran refuerzo para Boca. ¿Lo abrocha?
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 00:05

Se terminó el año futbolístico para Boca, y finalmente los hinchas estarán en las fiestas brindando con una sonrisa en su rostro. Los dirigidos por Sebastián Battaglia llegaron al objetivo, que era clasificar a la Copa Libertadores y ganar la Copa Argentina, y por eso ahora descansan tranquilos.

Sin embargo Juan Román Riquelme sabe que no puede quedarse solamente con el logro final, y tiene que salir a la caza de jugadores que mejoren el plantel que actualmente tiene.

Por eso, el vicepresidente de Boca tiene varios nombres importantes que romperían el molde y es lo que justamente necesita para ser competitivo. Uno de los más rutilantes es el de Javier Pastore.

Pastore actualmente se encuentra en el Elche de España, pero no ve con malos ojos retornar a la Argentina. Por eso Juan Román Riquelme tiene la ilusión de poder seducirlo para que llegue a Boca, y planea viajar en persona para charlar con él. ¿Lo logra convencer?

¿QUÉ DIJO JAVIER PASTORE SOBRE LA CHANCE DE JUGAR EN BOCA?

 

Javier Pastore es el apellido fuerte que tiene Juan Román Riquelme en su cabeza para que llegue a Boca. Sin embargo las negociaciones no son fáciles, ya que está en el Elche de España, pero además el Flaco hace tiempo atrás declaró que tenía ganas de retornar a Argentina para jugar en Talleres.

"Cada vez se acortan más los tiempos, me quedan dos años de contrato en Europa y sueño con esa vuelta. Sin embargo uno nunca sabe, digo dos años pero quizás sea el año que viene. Me lo dirá el fútbol y las ganas de seguir en la alta competencia".

Juan Román Riquelme quiere romper el mercado de pases y va a la carga por Javier Pastore para que sea refuerzo de Boca

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia