Club Atlético Boca Juniors

Riquelme y Battaglia lo esperan más que nadie: en Boca están pendiente a su nuevo trabajo

Boca va a jugar hoy como visitante ante Independiente, pero Juan Román Riquelme piensa en los próximos partidos que el equipo de Sebastián Battaglia jugará como local.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 15:20

Sebastián Battaglia está trabajando para que Boca pueda tener un mejor funcionamiento colectivo, ya que el nivel que se vio del equipo en las últimas fechas fue muy flojo, pese a haber logrado siete puntos sobre nueve en disputa. Pero Juan Román Riquelme tiene su preocupación en otro lugar.

Con el mercado de pases terminado y luego de haber logrado cerrar cuatro fichajes de jerarquía para Boca, ahora Riquelme va por su nuevo refuerzo, con el que esperan poder contar cuanto antes. Las últimas noticias son alentadoras, pero todavía hay un camino por delante que se debe transitar.

La noticia del día en el mundo azul y oro gira en torno al estado de La Bombonera. Los hinchas se llevaron una muy mala imagen del estado del campo de juego después del partido contra Colón, donde los dirigidos por Battaglia igualaron 1-1, pero hoy la situación es distinta. El césped luce mucho mejor que la última vez que se vio en escena.

Más allá de que el estado de La Bombonera ha mejorado, tanto Juan Román Riquelme como Sebastián Battaglia saben que hasta abril es muy probable que no puedan jugar allí. Durante las próximas fechas que Boca juegue como local, lo hará en la cancha de Racing, ya que tiene la capacidad necesaria para los hinchas, algo que no ocurrió en Vélez.

 

 

¿POR QUÉ LA BOMBONERA NO ESTÁ EN BUENAS CONDICIONES?

 

La actual dirigencia de Boca, con Juan Román Riquelme como líder, asumió con el objetivo de hacer obras en La Bombonera para ahuyentar los fantasmas que hablaban de una posible mudanza. Después de arreglar las tribunas y la fachada, se pensaba que estaba lista, pero una tormenta puso en evidencia que el drenaje del campo de juego estaba obsoleto,

Avanzan las obras en La Bombonera, para que Boca tenga un mejor campo de juego.

A lo largo de las vacaciones, Boca levantó todo el césped para poner un drenaje mucho más moderno, y a raíz de esto tuvieron que replantear todo, y este no llegó a estar en condiciones para el debut. Para poder jugar contra Colón, intentaron maquillarlo, pero su mal estado quedó en evidencia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia