Club Atlético Boca Juniors

¿Se convertirá en el gran asistidor de Merentiel y Cavani en el Boca 2024? "El 10 de lujo que quieren es..."

Juan Román Riquelme busca un nuevo socio en Boca para Miguel Merentiel y Edinson Cavani, mientras esperan la definición de las elecciones.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 00:05

A la espera de que se confirme la nueva fecha de las Elecciones, Juan Román Riquelme ya trabaja en el mercado de pases de Boca, donde una de las prioridades pasa por conseguir un nuevo socio para Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Justamente el vicepresidente de Boca primero confirmará el nuevo entrenador, mientras que después se pondrá a trabajar de lleno en los refuerzos que deberán llegar. 

Es por eso que Riquelme sabe que una de las prioridades pasa por sumar un socio para Cavani y Merentiel, donde el sueño que tiene es poder repatriar desde la MLS a Thiago Almada

A causa de esto, en El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "El 10 de lujo que quieren en Boca es Almada. Juan Román Riquelme quiere quedarse con el campeón del mundo con un préstamo y una opción alta de compra para que sea el socio de Miguel Merentiel y Edinson Cavani".

 

En Boca se ilusionan con Thiago Almada

 

Más allá de que saben que será complicado, en Boca no se dan por vencidos e intentarán quedarse con Thiago Almada con un préstamo, donde Juan Román Riquelme en El Loco y el Cuerdo ya le envió un guiño. 

"Es muy bueno, me gusta. Hablo con él bastante seguido, la familia es de Vélez pero cuando quieren vienen a ver a nuestro club en algún partido. Lo quiero mucho y creo que va a ir a Europa después de Estados Unidos. Acá siempre vamos a querer a los grandes jugadores".

Boca sueña con Thiago Almada