Club Atlético Boca Juniors

Riquelme quiere romper el mercado de pases: "Está cada vez más cerca de jugar en Boca"

Juan Román Riquelme no se detiene y está cerca de conseguir un refuerzo top para el 2023 de Boca.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 00:05

Juan Román Riquelme no solo piensa en una nueva fecha para las elecciones, sino que además se mete de lleno en lo que será el futuro de Boca. 

Más allá que piensa en los refuerzos, también está atento al próximo cuerpo técnico que esté a cargo de Boca, mientras Andrés Ibarra y Mauricio Macri están en contra.

Pero en medio de esto, Riquelme avanza en la contratación de Arturo Vidal, que tiene todo avanzado para que pueda ser el primer refuerzo para el 2024.

Justamente fue el productor y periodista de TyC Sports, Germán García Grova el que reveló: "Vidal está cada vez más cerca de jugar en Boca. El club y el entorno del Rey alcanzaron un principio de acuerdo en lo económico. De limar detalles, firmará un contrato por temporadas..". ¿Juan Román Riquelme conseguirá anotarlo en La Ribera?

Arturo Vidal será el primer refuerzo de Boca

 

¿Arturo Vidal llega acompañado a Boca?

 

Más allá de que avanza en la contratación de Arturo Vidal, Juan Román Riquelme podría conseguir que llegue acompañado a Boca para el 2024. 

Justamente Vidal quiere convencer a Gary Medel para que sea el otro refuerzo de jerarquía que necesita Boca para el 2024, donde peleará por la Copa Sudamericana.