Club Atlético Boca Juniors

De ser un refuerzo gratis para Boca, a irse como Roncaglia y Ramírez: "No lo quieren y se irá a..."

A pesar que podría ser una incorporación para Boca, Juan Román Riquelme no lo tendrá en cuenta y le busca club como pasa con Facundo Roncaglia y Juan Ramírez.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 06:00

A la espera que se resuelva una fecha para las elecciones, Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases de Boca donde tiene definido no tener en cuenta a Facundo Roncaglia y Juan Ramírez

El vicepresidente de Boca sabe que en diciembre puede sufrir varias partidas, más allá de los refuerzos de jerarquía que buscará para ganar la Copa Sudamericana.

En medio de esto, Riquelme podría contar con el regreso de Agustín Obando desde Tigre, pero definió que no será tenido en cuenta como le pasa a Roncaglia y a Ramírez

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti marcó: "No lo quieren y se irá a la MLS o México que lo desean. Obando podría ser un refuerzo para Boca pero lo cierto es que nunca rindió en el Xeneize y si no acepta ninguna propuesta del ámbito local, intentará irse al exterior". Otro borrado como Juan Ramírez y Facundo Roncaglia.

 

¿Hasta cuándo tiene contrato con Boca, Agustín Obando?

 

Después de haber debutado en la gestión de Daniel Angelici, Agustín Obando con Juan Román Riquelme como vicepresidente no consiguió afianzarse y es por eso que dejó Boca para ir a Tigre. 

Sin tener un nivel superlativo, Tigre no haría el uso de la opción de compra, por lo que Obando regresará a Boca hasta definir su futuro, ya que tiene contrato en el club hasta fines del 2024. 

Agustín Obando es puesto a la venta en Boca