Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo pone de nuevo en la Selección Argentina? El central que le ofrecieron a Boca

Juan Román Riquelme quiere a un defensor central de jerarquía para Boca, el cual tuvo pasado en la Selección Argentina. ¿Viene a vestir la del Xeneize y vuelve a vestir la Albiceleste?
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 00:15

Juan Román Riquelme sueña con que varios de los jugadores de Boca crezcan y, por supuesto, tengan chances de meterse en la Selección Argentina. Por esto, pensando en 2024, quiere meter un mercado de pases importante.

En ese marco, Riquelme quiere continuar por la senda de la mejora de sus futbolistas, así como también busca convencer a futura incorporaciones con ese pretexto. 

Uno de los tantos futbolistas que quiere el vicepresidente de Boca para su proyecto es José Palomino. Así es, el marcador central de Atalanta con pasado en la Selección Argentina.

La prioridad que tiene Palomino es retornar a la Selección Argentina, y sabe que en caso de regresar al fútbol argentino para jugar en Boca, tendrá muchísimas chances de brillar y llamar la atención del CT de la Albiceleste. ¿Juan Román Riquelme lo traerá?

 

¿Cómo llegaría José Palomino a Boca?

 

José Palomino ya no es una de las grandes figuras del Atalanta y, a sus 33 años, el marcador central todavía sueña con un lugar en la Selección Argentina de Lionel Scaloni. Y qué mejor que jugar en Boca para tener esta chance nuevamente.

Palomino tiene contrato con el conjunto italiano hasta mediados del 2024. Es por esto que en 6 meses, el defensor podría sumarse a Boca en condición de libre. ¿Se sumará al proyecto Xeneize?