Club Atlético Boca Juniors
Riquelme acelera para que no se lo robe Santos: Boca quiere abrochar de palabra a un refuerzo para junio
Juan Román Riquelme no se quiere dormir, y ante la chance que Santos le robe un posible refuerzo, aceleró para tratar de cerrarlo de palabra. ¿Terminará jugando en Boca?Juan Román Riquelme no vive un buen presente por el bajo rendimiento que atraviesa hace unos meses Boca, por eso, no sólo está en duda la continuidad del entrenador sino también de varios jugadores.
Es por eso que el vicepresidente de Boca se encuentra en la búsqueda no sólo de DT sino también de refuerzos que pueden arribar en junio, para potenciar un plantel que hoy está en un bajón.
Con esa idea, son varios los apellidos que Riquelme tiene en carpeta, pero en las últimas horas se enteró que puede perder un gran anhelo que tiene y aceleró para quedárselo. Se trata de Lucas Merolla.
Merolla se encuentra entrenando aparte en Huracán por no querer renovar su contrato, y a mitad de año quedará en libertad de acción. Enterado del interés de Santos para llevárselo ahora, Juan Román Riquelme no se quiere dormir y busca abrocharlo de palabra como refuerzo de Boca, para que llegue en junio sin gastar un peso. ¿Se dará o lo perderá?
EL DETALLE QUE ALEJA A LUCAS MEROLLA DE BOCA Y LO ACERCA A SANTOS
Lucas Merolla es de los apellidos que está hace meses en el radar de Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca, pero ahora lo puede perder.
Es que cuando Boca se disponía a traerlo libre a mitad de año, apareció Santos de Brasil, que no sólo se lo puede llevar ahora, sino que también está dispuesto a pagarle un resarcimiento económico a Huracán.