Entrevistas

"Si hago valer toda la letra chica va a ser un juicio de mucho dinero por Chicago"

Omar Labruna habló en Crack Deportivo sobre su despido de Nueva Chicago y el juicio que puede hacerla para reclamar lo que le corresponde
viernes, 21 de agosto de 2020 · 14:27

Entrevista a Omar Labruna en Crack Deportivo:

 

  • ¿Cómo estas pasando la cuarentena?

 

"Cuidándose,  salir lo necesario y esperando con optimismo que llegue la vacuna a fin de año"

 

  • ¿Cómo estas vos, porque en la cuarentena nos enteramos que dejabas Chicago?

 

"Me echaron, yo no dejé. Tuvimos 4 meses hablando sobre los jugadores que se iban, que se quedaban, los refuerzos pero de un día para el otro me comunicaron que no íbamos a seguir con el proyecto. Seguramente les interesó que caiga un empresario que ponga dinero y lo más fácil era sacarme a mi"

 

  • ¿Esa fue la explicación o una deducción?

 

"Explicaciones no me dieron ninguna, fue una deducción. La gente de Chicago me quiere mucho y me comentaron que fue así. Habíamos tardado un mes en hacerlo saber porque estaba muy caldeado el tema, tal es así que ni definí mi desvinculación todavía"

Omar Labruna habló sobre su despido de Nueva Chicago y el juicio que puede hacerla para reclamar lo que le corresponde

  • Se conoció en las últimas horas que vas a hacerle juicio reclamando el contrato

 

"Si, yo quiero llegar todo en buenos términos, le dije que me paguen hasta el día que trabajé, con el aguinaldo, vacaciones como corresponde, pero veo que se están demorando las cosas. Nunca en 25 años le hice juicio a ningún club, pero yo tengo contrato hasta marzo del 2021, nunca me notificaron del despido, hoy eso es doble lo que te tienen que pagar. Tengo un premio por mantener la categoría. Si hago valer toda la letra chica va a ser un juicio de mucho dinero por Chicago. Mi abogado está abierto para hablar pero si veo que en estos días no se llega a un acuerdo me van a hacer llegar a un lugar que no quería en una institución que quiero mucho"

 

  • El reclamo es legítimo porque está firmado en tu contrato

 

"Totalmente, tenemos una clausula para el 30 de junio, si las partes no querían continuar pero a mi me echaron el 20 de julio. Nunca me notificaron, se les presentó otro tipo de negocio y le metieron para adelante. Lo que estoy reclamando es lo justo, que me paguen hasta donde trabajé. Están alargando eso y tendremos que ir a los problemas"

 

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia