Manchester City Football Club

¿Le abrieron la puerta de salida? El sucesor de Agüero que tendría el Manchester City

Sergio Agüero está cerca de emigrar del Manchester City y los directivos ya tienen apuntado a una de las máximas figuras del fútbol europeo. ¿Guardiola podrá tenerlo?
sábado, 20 de marzo de 2021 · 11:22

El mundo del fútbol está revolucionado con lo que pueda llegar a suceder a partir de junio próximo. Si bien la mayoría está pendiente del futuro de Lionel Messi en Barcelona, también giran la cabeza para saber qué pasará con la carrera de Sergio Agüero.

A pesar de que los argentinos podrían dejar a sus equipos, en donde son ídolos, los directivos del Manchester City buscarán a la máxima figura que tiene el fútbol europeo y mundial, que busca superar cualquier tipo de récord que haya logrado el astro rosarino: Erling Haaland.

En la previa al duelo entre Borussia Dortmund con los ingleses por la Champions League, se viralizó una foto del delantero noruego con la camiseta de los Citiziens. Cuando era un pequeño adolescente, su padre jugaba en el equipo que hoy dirige Guardiola y el actual futbolista del conjunto teutón simpatizaba por los de Manchester. Incluso, llegó a integrar un club de fans en Facebook.

El futuro del Kun Agüero es una incógnita y en el Manchester City ya piensan a Erling Haaland como una opción para reemplazarlo.

Lógicamente, en Dortmund no cayó para nada bien que se filtre la imagen antes de un duelo tan importante como lo es el de los Cuartos de Final, que se disputarán el próximo 6 de abril. ¿Será que le abrieron la puerta de salida?

HAALAND, EL SUCESOR DE AGÜERO QUE QUIERE GUARDIOLA Y RECOMENDÓ UN ÍDOLO DEL MANCHESTER UNITED

 

El delantero noruego es pretendido desde hace tiempo por Pep Guardiola y desde Inglaterra están dispuestos a abonar los 115 millones de libras que figuran en la cláusula de rescisión.

El futuro del Kun Agüero es una incógnita y en el Manchester City ya piensan a Erling Haaland como una opción para reemplazarlo.

Durante las últimas horas, Rio Ferdinand, ídolo del Manchester United, se refirió a la posibilidad de que Haaland pase al City: "Cuando tienes a jugadores como Haaland, es una apuesta diferente en cuanto a longetividad (NdR: hizo la comparación con Harry Kane, a quien también querían los Citiziens). Un jugador con quien construir alrededor de él durante bastantes años", resaltó en BT Sport.

 

¿EL FUTURO DEL KUN AGÜERO ESTÁ ENTRE TRES CLUBES?

 

Sergio Agüero tiene contrato con el Manchester City hasta junio próximo, pero los directivos todavía no lo llamaron para renovar el vínculo. Por lo que los grandes del Viejo Continente están tratando de convencerlo para cuando quede en libertad de acción.

El futuro del Kun Agüero es una incógnita y en el Manchester City ya piensan a Erling Haaland como una opción para reemplazarlo.

Desde Barcelona que lo quiere para retener a Messi, pasando por Chelsea y llegando a Inter Miami, quien quiere juntarlo con Gonzalo Higuaín y también con la Pulga, a quien buscan desde la MLS, aunque también lo quieren desde PSG y el propio Manchester City. ¿Dónde jugará?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia