Club Atlético River Plate

La Selección Argentina se lo sirvió en bandeja pero Demichelis no lo usa: la joya que piden a gritos en River

Martín Demichelis sigue teniendo en pendiente a una de las joyas que brilló en la Selección Argentina y que seguirá buscando su debut en la Reserva de River.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 00:20

Martín Demichelis estuvo pendiente a los últimos meses de la Selección Argentina y todos los puntos que la vincularon con joyas de River, entre ellas muchas que se consolidan en Primera y otras que siguen buscando la mejor versión en Reserva.

Sin embargo, una de las que brilló en la Selección Argentina Sub-17 tuvo un Mundial de Indonesia superlativo y en River lo siguen teniendo lejos de las prioridades para el primer equipo.

Hablamos de Ian Subiabre, una de las recientes joyas que compró el Millo a Independiente de Comodoro Rivadavia y que se le espera mucho de su potencial para la Primera. Sin embargo, Demichelis no lo metió dentro de las prioridades y seguirá buscando su mejor versión para consolidarse en Reserva.

Subiabre fue uno de los más destacados de la Selección Argentina Sub-17 juntos a las demás joyas de River, pero soplando bajo y brillando con su nivel individual como extremo por izquierda, se mete en una de las que espera por la visa para viajar a EE.UU. a la pretemporada con Martín Demichelis.

 

Ian Subiabre y su contrato en River que lo blinda ante los sondeos de Europa

 

Ian Subiabre, el extremo juvenil que comparan con Nacho Fernández, fue blindado por Jorge Brito tras haber comprado el 70 por ciento de la ficha a Independiente de Comodoro Rivadavia con una cláusula de 25 millones de dólares para salir de River.

Subiabre deberá replicar lo hecho para que gane terreno en River y recién ilusionarse en el 2024 para tener su lugar en las filas de Martín Demichelis. Por el mismo lado, ganará roce con 2 categorías más arriba, en la Reserva de Marcelo Escudero, para que pueda ir perfilándose como jugador profesional.