Club Atlético Independiente

¿Continuidad confirmada de Falcioni? La fuerte banca que recibió el entrenador de Independiente

Uno de los máximo ídolos de Independiente opinó sobre las elecciones que se vienen y le dejó un mensaje de apoyo a Julio Falcioni. ¿Se confirma su continuidad después de diciembre?
martes, 16 de noviembre de 2021 · 21:45

Estas últimas semanas ya son varias las voces que se escuchan a favor de Julio César Falcioni. No porque esté bajo la lupa, ni cuestionado públicamente, pero ante la típica pregunta direccionada al entrenador, personalidades importantes del mundo Independiente dan su veredicto.

Días atrás el capitán del equipo, Silvio Romero, había dicho que: "Julio hizo una muy buena tarea y creo que debe seguir. Prácticamente no se pudo reforzar y tuvo que buscar soluciones en muchos chicos y no es fácil". Al claro mensaje de Silvio, se sumó ahora uno de los máximos ídolos del Rojo.

En diálogo con La Visera, Daniel Bertoni expresó: "Falcioni ha hecho lo que pudo, le vendieron dos o tres  jugadores que hacían el equipo". Y acto seguido, le envió un mensaje: "Hay que darles partidos a los más jóvenes". Un pensamiento que tienen hoy, casi todos los hinchas de Independiente.

Ya apuntando a las elecciones de diciembre, el campeón mundial fue duro: "En los últimos años no hubo un proyecto en el club. A Independiente lo llevaron a una debacle. La gente está enojada, pero se tiene que dar cuenta que esto viene de hace tiempo. La unidad no existe. Por lo que veo en el club no va a haber unidad. Según las agrupaciones hay varios proyectos, pero todavía no se vieron ¿Cuáles son?".

 

RICARDO BOCHINI EXPRESÓ SU APOYO PARA EL QUE GANE LAS ELECCIONES EN INDEPENDIENTE

 

Con un clima electoral cada vez más perceptible en el aire, en Independiente comienzan a aparecer las distintas posturas de apoyo u oposición de los ídolos y referentes históricos del club. Así como anteriormente te contamos la de Daniel Bertoni, el lunes también habló el ídolo máximo de la institución.

Ricardo Enrique Bochini expresó en una entrevista con Orgullo Rojo que:  "Ninguno se contactó conmigo para ofrecerme algo concreto. De todas formas no hablaría con nadie. Yo estoy en el club ahora. Cuando me llame el que gane, no tendría problema en hablar”. 

Daniel Bertoni y Ricard Bochini salieron a respaldar la continuidad de Julio Cesar Falcioni en Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia