Club Atlético Independiente

Domínguez lo celebra: Independiente vuelve a recuperar un soldado

Eduardo Domínguez sigue penando en la Copa Sudamericana, donde Independiente contará con un regreso importante.
lunes, 25 de abril de 2022 · 21:40

La durísima derrota de Independiente ante Rosario Central del sábado pasado, todavía duele y mucho más puertas adentro. El equipo de Eduardo Domínguez no pudo concretar lo poco que generó y el Canalla en una ráfaga y jugando igual de mal, lo terminó dejando con las manos vacías 

El plantel de Independiente debe dar vuelta la página de manera urgente. Cambiar el chip y ponerse en modo Copa Sudamericana, donde todavía puede dar batalla y clasificar a la siguiente etapa, donde este martes a partir de las 19:15, visitará a Deportivo La Guaira, en Venezuela.

Para ese partido, Domínguez al menos tuvo una buena noticia, ya que pudo recuperar a Gastón Togni que se encuentra mejor de una molestia muscular en el isquiotibial, que no le había permitido estar en Rosario. El jugador viajó con el plantel a Caracas y aunque es poco probable que pueda ser titular, al menos irá al banco de suplentes.

En cuanto al equipo que parará Eduardo Domínguez, todavía no hay nada definido. El entrenador evaluará cómo está físicamente cada uno, además de Togni, debido a esta larga seguidilla que viene afrontando Independiente y en base a eso elegirá el once adecuado para encaminar al equipo en el certamen internacional. 

 

¿SE VIENE LA UNIDAD EN INDEPENDIENTE CON HUGO MOYANO, FABIÁN DOMAN Y CLAUDIO RUDECINDO?

 

Con la situación electoral en Independiente muy lejos de definirse, al menos en cuanto a una fecha exacta se refiere, hace un tiempo comenzó a correr un rumor que poco a poco va tomando más fuerza y se hace más factible. Una unidad entre las listas de Hugo Moyano, Fabián Doman y Claudio Rudecindo.

Sobre esto se refirió Doman en Radio La Red: "Esta dirigencia dio claras muestras de que no puede estar al frente del club. Su ciclo ha terminado, lo único que puede hacer es llamar a la unidad. La unidad tiene que ser en serio. Si nadie la llama, la llamo yo. Si no quiere eso, que dé un paso al costado". 

Eduardo Domínguez recuperó a Gastón Togni y ya piensa en el duelo de Independiente por Copa Sudamericana