Club Atlético Independiente

En Independiente estallan contra Pablo Moyano: “Deberían hacerse cargo los ...”

Pablo Moyano rompió el silencio y se refirió no solo a la crisis de Independiente, sino que también dividió responsabilidades por el presente del club.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 19:28

El momento actual de Independiente parece ser un drama sin final. Los fanáticos apuntan contra Hugo, Pablo Moyano y compañía cada vez que un encuentro se juega de local, algo que refleja la irremediable relación entre ambas partes a la espera de las elecciones. 

Por su parte, el presidente del Rojo no se presentará a las elecciones y, si bien tendrán un representante para el oficialismo, todo parece indicar que las listas de Fabián Doman y Claudio Rudecindo corren por delante. Y en medio de la espera por los comicios, quien rompió el silencio fue el propio hijo del mandamos de Independiente.

Moyano, hijo, no solo se refirió a la crisis deportiva y económica, sino que también se sacó la responsabilidad total de la actualidad de la institución y le adjudicó culpa a los entrenadores que tuvo el club durante este último tiempo. 

"Cuando trajimos los jugadores hubo una devaluación donde todo se fue a la mierda. Fue uno de los errores que cometimos en Independiente. Yo me hago cargo de haber firmado contratos altos, pero también deberían hacerse cargo los entrenadores que los pidieron”, dijo Pablo Moyano en diálogo con C5N.

 

 

PABLO MOYANO ACUSÓ A FABIÁN DOMAN Y ÉSTE LE RESPONDIÓ POR LA SITUACIÓN DE INDEPENDIENTE 

 

En la misma entrevista, Pablo Moyano le dedicó unas palabras a uno de los líderes de la oposición Fabián Doman y fue tajante. Pero el hombre que encabeza la lista de Agrupación Independiente Tradicional no se quedó callado y contraatacó en redes sociales.  

“Hace tres días me entere que Doman es de Independiente”, declaró el hijo de Hugo Moyano. Por lo tanto, Doman, a través de las redes sociales, le respondió: “Lo grave es que Pablo Moyano no se enteró nunca de la crisis institucional, económica, financiera y deportiva que vive Independiente”.

 Pablo Moyano responsabilizó en parte a los entrenadores por la crisis de Independiente.