Club Atlético Independiente

¿Falcioni repatría a un campeón? El refuerzo impensado que podría tener Independiente

Julio César Falcioni podría contar para fin de año con un campeón que en Independiente estrían analizando repatriar.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 07:30

Julio César Falcioni sabe lo importante que es conseguir una victoria ante Vélez para torcer el rumbo teniendo en cuenta que Independiente aún no ganó. Para dicho compromiso el entrenador decidió meter mano en el equipo y realizará variantes, algunas de ellas, obligadas debido a lesiones.

Pero para Falcioni es clave comenzar a sumar de a tres teniendo en cuenta que no tiene la continuidad asegurada al mando del equipo. Es que en caso de que las elecciones las gane la oposición, irían en busca de un nuevo entrenador y ya tendrían apuntado algunos nombres.

Si el entrenador logra revertir la situación, podrá seguir en Independiente y a fin de año volvería a contar con una figura que se encuentra en el exterior. Se trata de Martín Benítez que se encuentra en el América MG de Brasil a préstamo y a fin de año se le vence el vínculo.

Benítez estuvo a préstamo en el Gremio de Brasil y a mediados del 2022 regreso a Independiente. Aún Julio César Falcioni no era el entrenador, pero Daniel Montenegro, que en ese entonces era el mánager, decidió no contar con el y lo volvió a ceder a préstamo a Brasil por 6 meses.

 

 

LOS NÚMEROS DEL EX INDEPENDIENTEMARTÍN BENÍTEZ, EN BRASIL

 

Martín Benítez se consagró campeón de la Copa Sudamericana con Independiente en el 2017 y Julio César Falcioni será quien tome la decisión de contar con el o no. Sin embargo, ya fue dirigido por Ariel Holan en el conjunto de Avellaneda y los destinos podrían volver a juntarse en donde ambos fueron campeones.

Julio César Falcioni podría volver a contar con Martín Benítez que a fin de año volvería a Independiente luego de estar a préstamo en Brasil

El ex Independiente que con el correr de los años se volvió un volante polifuncional lleva en este 2022 un total de 14 partidos vistiendo las camisetas del Gremio y del América MG de Brasil, no convirtió goles y entregó 2 asistencias.