Club Atlético Independiente

¿Sorpresa en Independiente? El ídolo de club que quiere reemplazar a Moyano

La gente de Independiente está pendiente a un ídolo del club, que podría meterse en la política y ¿ser el sucesor de Hugo Moyano?
domingo, 28 de agosto de 2022 · 12:42

Independiente atraviesa un momento delicado y la gente del Rojo espera con ansias que lleguen el 2 de octubre, día en el cual los socios definirán a su nuevo presidente, tras el mandato de Hugo Moyano

El presente de Independiente lo ubica al equipo en el puesto Nº26 de la tabla de posiciones de la Liga Profesional, un lugar que no está ni cerca de donde el Rojo debería estar.

Es por eso, que la gente busca cambiar el rumbo del club y ahora están atentos a la decisión que podría tomar un ídolo. Se trata de Daniel Bertoni, quien se metería en política y ¿ser el sucesor de Moyano?

Si bien la idea de Bertoni sería ser intendente de Quilmes (información de Soy del Rojo), en Independiente no descartan que se meta en la política del club. Hugo Moyano terminará su mandato este año, ya que él no se presentará en las elecciones. 

 

INDEPENDIENTE, ATENTO: LA REUNIÓN QUE TUVO DANIEL BERTONI

 

Daniel Bertoni es una gloria en Independiente: ganó 3 Copas libertadores, 1 Interamericana, 1 Intercontinental y 1 Campeonato Nacional. Esto lo ubica en la historia rica del club y es por eso que cualquier cosa que tenga que ver con él es de importancia para la gente del Rojo.

En este caso, no pasó desapercibida la reunión que mantuvo con el diputado Alberto Asseff. "Es una personalidad representativa del deporte y tiene las condiciones de una vida de familia y personal que lo habilitan para ser más que un digno representante de este sueño de cambio que tenemos”, dijo respecto al ídolo de Independiente. ¿Y si lo reemplaza a Hugo Moyano?

¿Bombazo en Independiente? Daniel Bertoni se mete en política y podría ser ¿el sucesor de Hugo Moyano?