Club Atlético Independiente

¿Falcioni no confía más en él? Relegado y sin minutos un jugador dejará Independiente en diciembre

Fin de año se acerca y con él, la finalización de contrato de varios jugadores de Independiente, algunos de ellos, muy poco considerados por Julio César Falcioni.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 21:40

Equipo que gana no se toca, dicen los viejos manuales populares del fútbol, e Independiente viene ganando y cambiando su imagen fecha tras fecha, para tranquilidad de Julio César Falcioni

Producto de esto, alguno jugadores que fueron titulares en algún momento, hoy perdieron mucho terreno para Falcioni y es casi un hecho que dejarán la institución a fin de año.

Un claro ejemplo de eso, es el de Lucas Rodríguez. El lateral fue titular en la mayoría de los partidos que disputó Independiente en el año, tanto para el Emperador, como para Eduardo Domínguez. Sin embargo, hoy se encuentra relegado, su contrato se vence y difícilmente continúe. 

El vínculo de Rodríguez finaliza en diciembre y su flojo rendimiento, sumado a una seguidilla de lesiones que lo marginaron cierto tiempo, hace difícil pensar en que Independiente opte por renovarle. Más allá de si continúa o no Julio César Falcioni al frente del equipo. 

 

 

INDEPENDIENTE Y JULIO CÉSAR FALCIONI LO ESPERAN: ¿LLEGARÁ LEANDRO FERNÁNDEZ AL PARTIDO DE COPA ARGENTINA?

 

No hay duda alguna que Leandro Fernández es el jugador más determinante que tiene Independiente en este tramo del torneo. Hoy es el goleador del equipo que dirige Julio César Falcioni y el que empuja desde lo anímico cuando las cosas no salen. 

Por eso su presencia para el partido del miércoles ante Talleres, por la Copa Argentina, es algo que mantiene a todos en vilo. Esta mañana, Fernández intensificó las cargas físicas en sus trabajos diferenciados y el cuerpo técnico de Independiente hará todo lo posible para que llegue en condiciones al encuentro. ¿Falcioni lo tendrá?

Julio César Falcioni le dio muchas oportunidades, pero hoy está relegado y en diciembre Lucas Rodríguez dejará Independiente