Club Atlético Independiente

Las últimas noticias de Independiente hoy: Zielinski quiere a un viejo conocido y ¿siguen los problemas con Santi Maratea?

Ricardo Zielinski sigue pensando en el mercado de pases y tiene en carpeta el nombre de un experimentado jugador. Mientras, la colecta de Independiente sufrió un nuevo golpe externo ¿Qué hará Santi Maratea?
jueves, 1 de junio de 2023 · 21:40

Mientras en Independiente están preocupados por la colecta encabezada por Santi Maratea, Ricardo Zielinski piensa en un posible sucesor de Sergio Barreto.

A pocas semanas que inicie el mercado de pases, Zielinski debe encontrar un sucesor ideal para el Checho. Pero claro, antes Independiente deberá levantar la inhibición del América, y para eso, la colecta organizada por Maratea debe recaudar unos 300 millones de pesos más. 

 

Ricardo Zielinski busca experiencia en el fondo: Independiente interesado en Cristian Lema

 

Con la inminente venta de Sergio Barreto al Pachuca, Ricardo Zielinski analiza variantes para el puesto. Al interés en Carlos Izquierdoz, se suma ahora el nombre de Cristian Lema. El actual zaguero central de Lanús ya fue pretendido por Independiente en mercados anteriores. ¿Se dará su llegada esta vez? 

 

 

La IGJ busca trabar la colecta de Independiente y Santi Maratea salió a responder 

 

Desde el mismo dia que inició la colecta en Independiente, una fuerte campaña mediática se dedicó a desprestigiarla. Ahora la IGJ acusa "irregularidades". Por este motivo, Santiago Maratea debió salir anoche a desmentir estos rumores y explicó que simplemente hubo una demora en los tiempos de presentación de unos papeles, pero que ya está solucionado. 

 

 

Santiago López no para de romperla en Independiente: Ricardo Zielinski lo sigue muy de cerca

 

Esta mañana, en un nuevo partido que fue victoria por 3 a 0 para la Reserva de Independiente, Santiago López se despachó con un nuevo gol. De esta manera, el juvenil que es habitual convocado a la Selección Argentina Sub 17, sigue sumando méritos con Ricardo Zielinski, quien lo tiene muy bien considerado.

 

Ricardo Zielinski piensa en Cristian Lema para reemplazar la posible salida de Sergio Barreto. Mientras, la colecta de Independiente encabezada por Santiago Maratea, sufrie un nuevo golpe.