Club Atlético River Plate

Gallardo sorprendió a propios y extraños: el volante que mira el Muñeco y quiere para junio en River

Marcelo Gallardo sigue mirando jugadores para traer a River y ahora le pidió a Jorge Brito una figura del fútbol argentino. ¿Le cumplirá el deseo?
martes, 3 de mayo de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo tiene días muy felices en River, ya que su equipo no sólo viene de una goleada histórica, sino que está clasificado a instancias finales de la Copa de la Liga, y a un paso de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por eso el entrenador de River, más allá de preparar el once que disputará los partidos que quedan de acá en adelante, ya tiene un ojo puesto en el siguiente mercado de pases.

Gallardo sabe que pese a tener un plantel altamente competitivo, debe seguir reforzándose con jerarquía para afrontar el tramo importante de la competición internacional. Por tal motivo, el nuevo nombre que apareció es el de Gabriel Florentín.

Florentín es una de las figuras que actualmente tiene Argentinos Juniors en el equipo de Gabriel Milito, y viene de convertir un gol ante Platense. Con ese antecedente, de ser un volante con gol, Marcelo Gallardo lo viene siguiendo hace tiempo, desde que disputó el choque contra el Bicho y lo quiere en junio para River. ¿Se concretará?

¿GABRIEL FLORENTÍN PUEDE SER EL REEMPLAZANTE DE ENZO FERNÁNDEZ EN RIVER?

 

Gabriel Florentín es uno de los apuntados sorpresa que tiene Marcelo Gallardo para que se convierta en refuerzo de River en junio, y lo pueda sumar a la lista de la Copa Libertadores.

Pero la posible llegada de Florentín está sujeta a la partida que se puede concretar de Enzo Fernández, ya que por su nivel, varios equipo de Europa lo quieren. ¿River cambia figuritas?

Marcelo Gallardo quiere a Gabriel Florentín como refuerzo de River para junio