Club Atlético River Plate

River no se quiere dormir: Brito detrás del refuerzo que desea Gallardo y pretende Boca

Marcelo Gallardo y Jorge Brito no pierden tiempo en River, por lo que van de lleno por uno de los refuerzos que también desea Boca.
martes, 3 de mayo de 2022 · 06:00

El River de Marcelo Gallardo no se detiene en la Copa Libertadores, donde esta semana intentará cerrar su clasificación a los octavos de final, tras el gran mercado de pases que le hizo en el verano Jorge Brito para ser uno de los mejores, junto con Boca, en incorporar. 

Justamente el entrenador de River sabía que necesitaba más variantes para poder pelear la competencia continental, después de no tener mercados como el que se dio en el verano. 

Pero Gallardo no se conforma y ya le está pidiendo nuevos jugadores a Brito, donde ahora pretende que se mueva rápido para que Boca no le gane de mano con la contratación de Martín Ojeda

El volante de Godoy Cruz, que anotó en el triunfo por 1 a 0 ante Central Córdoba, es uno de los elegidos por Marcelo Gallardo para que llegue a River en junio. Pero Jorge Brito deberá moverse más rápido que Boca, que también lo desea

 

MARTÍN OJEDA, LA NUEVA DEBILIDAD DE MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

No es nuevo el interés de Marcelo Gallardo por Martín Ojeda, ya que lo quiso sumarlo a River desde el 2021, después del buen torneo que hizo con Godoy Cruz. 

Marcelo Gallardo no se detiene en River y va de lleno por Martín Ojeda, que es deseado por Boca

A causa de no abonar lo casi 5 millones de dólares que pretendía el Tomba, Ojeda sumó varios pretendiente con los que tiene que pelear  como es el caso de Boca o el Palmeiras de Brasil.