Club Atlético River Plate

Le peleará el lugar a Rondón y Borja: "River tiene confirmado como refuerzo para el 2024 a..."

Más allá de tener a Miguel Borja y Salomón Rondón, Martín Demichelis tendría otro delantero en River para el 2024.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 06:00

Jorge Brito ya trabaja de lleno en el mercado de pases de River, mientras Martín Demichelis piensa en el duelo contra Belgrano por la Copa de La Liga donde no tendrá a Miguel Borja por lesión y por eso Salomón Rondón será el titular. 

Más allá del presente del equipo, en River saben que se vendrá un mercado de pases movido, ya que no solo habrá varias llegadas importantes, sino también algunas salidas fuertes. 

En esta línea, Demichelis tendrá a una joya que da que hablar para que le compita el lugar a Rondón y Borja. Se trata de Agustín Ruberto, que la rompe en la Selección Argentina Sub 17.

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "River tiene confirmado como refuerzo para el 2024 a Ruberto. Sabe que le servirá a Martín Demichelis para la rotación pero le peleará un lugar a Salomón Rondón y Miguel Borja".

 

¿Qué cláusula de rescisión le puso River a Agustín Ruberto?

 

Más allá de que en Reserva ya hablaban de él, Agustín Ruberto se terminó de hacer conocido para la gran mayoría de los hinchas de River en el Mundial de la Sub 17 con la Selección Argentina donde marcó 8 tantos. 

A pesar de esto, Martín Demichelis ya lo venía mirando en River porque lo llevará a la pretemporada en los Estados Unidos, mientras Jorge Brito quiere extenderle su vínculo que tiene una cláusula de salida de 20 millones de euros. 

Agustín Ruberto tiene chance de sumar minutos en River