Club Atlético River Plate

Con la venta de De La Cruz, River va por un volante que está en Brasil: "Buscan cerrar si o si a..."

Con Nicolás De La Cruz casi afuera de River, Jorge Brito va en búsqueda de un nuevo volante para el Millonario.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 00:10

El River de Martín Demichelis buscará quedarse con la Copa de La Liga, mientras Jorge Brito trabaja en el mercado de pases donde sabe que Nicolás De La Cruz será vendido. 

A pesar que Demichelis no quiere saber nada, De La Cruz sería uno de los jugadores que Brito podrá vender en enero, ya que lo desea tener el Flamengo. 

A causa de esto, en River ya le busca un reemplazante al charrúa, donde el principal apuntado por el entrenador y presidente es Giuliano Galoppo del Sao Paulo. 

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "River busca cerrar sí o sí a Galoppo del Sao Paulo. Martín Demichelis lo apunta como el sucesor de Nicolás De La Cruz, por lo que intenta sumarlo a préstamo, ya que viene de recuperar de una lesión en la rodilla".

 

River nuevamente a la carga por Giuliano Galoppo

 

El nombre de Giuliano Galoppo no es nuevo en el mundo River, ya que estuvo en la mira del club en varios mercados de pases de la mano de Marcelo Gallardo

Justamente tras brillar en Banfield, River buscó a Galoppo que se terminó yendo al Sao Paulo pero ahora, tras recuperarse de una dura lesión, podría ser refuerzo de Martín Demichelis.

Giuliano Galoppo en la mira de River