Club Atlético River Plate

¿Brito vuelve a la carga por el sucesor de Nacho Fernández? El 10 que puede llegar a River para la Libertadores

Sabiendo que Nacho Fernández se puede ir, Jorge Brito vuelve a la carga por un viejo deseo que tenía Martín Demichelis en River.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 08:00

La Copa Libertadores es el principal objetivo que tiene River para el 2024, por lo que Jorge Brito trabaja en el mercado de pases donde sabe que una de las salidas que se puede dar es la de Ignacio Fernández. 

Más allá de que primero deberá resolver el futuro de varios jugadores, el presidente de River quiere tener refuerzos importantes para poder llegar de la mejor manera al 2024. 

En medio de esto y ante una salida de Nacho Fernández, que tampoco viene teniendo niveles superlativos, Brito vuelve a apuntar todos los cañones en Joaquín Pereyra.

Después de que estuviera cerca en el último mercado de pases, Pereyra puede llegar a River no solo para reemplazar a Ignacio Fernández, sino que además Jorge Brito lo piensa como una variante más en el mediocampo

Joaquín Pereyra en la mira de River

 

River tiene competencia por Joaquín Pereyra

 

Hace seis meses atrás, Jorge Brito tuvo el camino allanado para tener en River a Joaquín Pereyra de Atlético Tucumán pero por sobrepoblación en la posición descartaron su llegada. 

Si embargo, nuevamente Pereyra aparece en carpeta de River, que deberá moverse con rapidez ya que también lo desea Boca y Racing para el 2024.