Club Atlético River Plate

Demichelis lo mira de reojo: la figura de River que puede salir contra Boca

River ya piensa en Boca, y será Martín Demichelis quien defina la presencia de un futbolista muy importante.
lunes, 25 de septiembre de 2023 · 11:40

En el mundo River ya dejaron atrás la floja actuación contra Banfield, y ahora deberán preparar lo que será el Superclásico ante Boca, donde Martín Demichelis intentará conseguir su primer triunfo como DT ante el eterno rival.

El domingo, a partir de las 14, Boca recibirá a River en La Bombonera, y con respecto a lo que ocurrió en el estadio Florencio Sola, habría variantes.

Ahora que se viene el duelo frente a los de Jorge Almirón, uno de los que podría salir en el Millonario es Nacho Fernández. La idea de Demichelis es poder reincorporar a Nicolás De la Cruz, además de darle una chance de titular a Rodrigo Aliendro.

A raíz de que Martín Demichelis cambiará algunos nombres, el XI inicial de River podría sufrir la ausencia de Fernández, quien no viene teniendo buenos rendimientos. ¿Quién jugará ante Boca?

 

 

Lo que piensa Martín Demichelis de Nacho Fernández en River

 

Hace algunos partidos, Nacho Fernández fue al banco de suplentes en River, y después de que todo el mundo quedara sorprendido por la decisión de Martín Demichelis, fue el propio entrenador que lo explicó. Y ahora que se viene Boca, podría ocurrir lo mismo.

"Nacho Fernández sigue siendo el cerebro del equipo cuando le toque jugar porque es un chico extremadamente inteligente. Así como otros, entró en la competitividad que tiene este gran plantel. Hay una competencia interna que hay que demostrarla de lunes a sábado. Se la tienen que hacer difícil al compañero y a mí".

Nacho Fernández podría ser suplente en Boca - River