Club Atlético River Plate

Demichelis se tiene que definir: la figura de River que puede reaparecer contra Boca

Una figura de River podría reaparacer de cara al partido con Boca, mientras Martín Demichelis debe tomar una fuerte decisión.
lunes, 25 de septiembre de 2023 · 09:45

El River de Martín Demichelis empató contra Banfield en condición de visitante. A pesar de haber arrancado ganando tras el gol de Pablo Solari, luego el Taladro se lo empató en el segundo tiempo para definir el 1-1, y ahora se viene Boca.

En ese contexto, ahora River sólo piensa en el Superclásico ante Boca. El próximo domingo a partir de las 14:00 horas en La Bombonera, se disputará un nuevo choque entre los dos clubes más grandes de la Argentina.

Y de cara a este vital encuentro, Demichelis podría contar con Leandro González Pirez. Quien fue el mejor marcador central del equipo campeón de Liga, tiene grandes chances de aparecer en el partido más importante de lo que resta de año para el Millo.

Con rendimientos fantásticos de Paulo Díaz, todo indica que González Pirez reaparecerá en la zaga central de River para el partido ante Boca, en reemplazo de Ramiro Funes Mori. O al menos, eso es lo que baraja Martín Demichelis en estos momentos.

 

River necesita a Leandro González Pirez

 

Leandro González Pirez se mostró como un central con una firmeza increíble y de muchas garantías para River a lo largo del primer semestre, luego de haber sido muy cuestionado durante el 2022. Por eso mismo, Martín Demichelis necesita recuperarlo.

De no mediar imprevistos, en la semana se irá probando nuevamente a la dupla de centrales González Pirez-Paulo Díaz, y si se los ve bien como de costumbre, serán los titulares en River frente a Boca.

Leandro González Pirez puede ser titular en River para el choque con Boca. ¡Martín Demichelis tiene que definirlo!