Club Atlético River Plate

¿Demichelis lo pone de arranque? El relegado en River que jugaría frente a Boca

River se prepara para visitar a Boca, y Martín Demichelis sorprendería con una modificación.
miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 09:40

El próximo domingo, River visitará a Boca por la fecha 7 de la Copa LPF, donde los dirigidos por Martín Demichelis intentarán conseguir un triunfo que apacigüe las aguas.

Hay un clima muy tenso dentro del mundo River, y es que una vez más ocurrió un cruce entre algunos futbolistas de peso y la cabeza del cuerpo técnico. Por eso mismo, quieren dejar todo atrás, ganarle a Boca y así arrancar de cero.

Más allá de las internas, en la cabeza de Demichelis surge la posibilidad de darle lugar a Leandro González Pirez, quien ya está recuperado de su lesión, y podría ingresar en el lugar de Ramiro Funes Mori para que acompañe a Paulo Díaz en la zaga.

Tras superar la metatarsalgia, González Pirez quiere meterse entre los XI de River para ir a la cancha de Boca y ayudar a que el plantel dirigido por Martín Demichelis pueda volver a ser el equipo letal que logró la Liga Profesional.

 

 

El futuro de Leandro González Pirez, ¿lejos de River?

 

Leandro González Pirez está con la cabeza puesta en lo que será el Superclásico frente a Boca, y por el momento no piensa tanto en su futuro, ya sea en River o fuera.

Hay un punto a destacar que refleja la situación particular de González Pirez: desde la dirigencia de River todavía no se comunicaron con él, su representante o con Inter Miami para manifestar la intención de ejecutar la opción de compra. Por lo que podría irse.

Leandro González Pirez podría ir de arranque en Boca - River