Club Atlético River Plate

¿Por su relación con Demichelis se va? "El referente que analiza irse de River a la MLS es..."

El día a día con Martín Demichelis no es el mejor, y por eso mismo daría un paso al costado. ¿En diciembre le dirá adiós a River?
miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 06:00

River está atravesando una nueva crisis a pocos días de visitar a Boca, en el gran partido que le queda por delante al plantel de Martín Demichelis en lo que resta del 2023.

Después de haber quedado afuera de la CONMEBOL Libertadores y también de la Copa Argentina, dentro del mundo River están analizando a fondo lo que ocurrirá con una figura clave del plantel.

El que se marcharía del Millonario por ciertas diferencias con Demichelis, además de que siente que ya cumplió un ciclo, es Enzo Pérez. El mítico capitán del plantel está pensando en algunas posibilidades que tiene de cara al 2024.

"El referente que analiza irse de River a la MLS es Pérez. Aún no decidió si irse a jugar a la tranquilidad de Estados Unidos o cumplir su sueño de vestir la camiseta de Deportivo Maipú en Primera, ya que está al borde del ascenso y eso definirá su futuro. Lo que está en claro que el Superclásico contra Boca será el último porque no seguirá en el plantel de Martín Demichelis", sostuvo Jonathan Riniti en El Crack Deportivo.

 

 

River lo apunta: Martín Demichelis tiene al reemplazante de Enzo Pérez

 

Los dirigentes de River saben que Enzo Pérez no seguirá en el club, por lo que están buscándole un reemplazo. Y ya recibieron la orden por parte de Martín Demichelis, quien quiere a uno de los mejores del fútbol argentino.

El gran apuntado de River es Federico Redondo, el mediocampista central de Argentinos Juniors, que le renovó el contrato hasta diciembre de 2024.

Enzo Pérez analiza irse de River y buscarían a Federico Redondo