Club Atlético Boca Juniors

¿Vuelve a acertar? Los hinchas de Boca atentos a las predicciones de la astrología

A horas del choque copero ante Santos, los fanáticos esperan el veredicto final para Boca. Antes, vaticinó la clasificación contra Racing.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:59

¡Boca se juega el semestre! Este miércoles, desde las 19:15 horas, el Xeneize afrontará el partido de vuelta de la Copa Libertadores ante Santos en Vila Belmiro.

Luego del 0-0 en el choque disputado en Argentina, se define la historia en Brasil. Al igual que contra Gremio en la fase anterior, el Peixe tiene la chance de definir la serie en condición de local.

Sin embargo, todo indica que será un encuentro luchado al igual que el de ida. Ambos equipos son parejos y un detalle puede librar el partido para uno u otro.

El conjunto de Miguel Ángel Russo arriba al encuentro con un gran envión por haber clasificado a nivel local. En una definición apasionante, se quedó con la plaza de su grupo y se enfrentará a Banfield en la final de la Copa Diego Maradona.

Ante esto, los hinchas pretenden que la racha positiva continúe. Por ello, en estas instancias incluso se sostienen a cualquier situación que pueda favorecerlos e ilusionarnos.

Los hinchas de Boca están esperando las predicciones del tarotista Walter Lavalle para el partido de esta noche ante el Santos por Copa Libertadores

De esta manera, seguramente todos estarán atentos a la predicción del famoso tarotista Walter Lavalle. Si bien ya comentó que ve mejor al club de sus amores, avisó que dará su predicción final horas antes del duelo.

El astrólogo comenzó a hacerse popular en esta edición de la Copa. Entre sus principales aciertos se encuentran la eliminación de River ante Palmeiras y la clasificación de Boca contra Racing. ¿Y ahora qué dirán las cartas?

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia