Club Atlético Boca Juniors

Se volvió loco: El ex Boca que estalló cuando lo halagaron

Un reconocido ex futbolista de Boca se puso furioso por un comentario que malinterpretó y terminó generando un divertido cruce con un fanático Xeneize que en realidad lo quiso elogiar.
jueves, 28 de enero de 2021 · 19:52

A lo largo de los años Boca se caracterizó por tener al menos uno o dos referentes en su plantel que manejan los hilos del equipo. En la actualidad uno de ellos es Carlos Tevez aunque esto no fue toda la vida así porque durante varios años este trabajo se lo fueron repartiendo entre los diferentes protagonistas que han vestido la azul y oro.

 

Uno de los que trasladó todo su liderazgo dentro de los vestuarios a los campos de juego fue Daniel "Cata" Díaz, a quien siempre se lo destacó por tener un temperamento intimidante y férreo, digno de un central de Boca que disputa hasta la última pelota con alma y vida y va en más de una ocasión con los tapones de punta.

 

El zaguero parece que sigue ligado al Xeneize pero desde su cariño más profundo y sigue todas las redes sociales ligadas al club en su cuenta de Instagram, donde vivió un gracioso y tenso episodio con un aficionado que lo quiso halagar pero al Cata no le gustó nada y salió al cruce aunque luego se arrepintió y pidió disculpas.

El Cata Díaz se volvió loco con un hincha de Boca y después terminó pidiendo perdón

Al parecer Díaz ponía varios "Me gusta" a una página dedicada al conjunto de La Ribera y un hincha llamado Martín quiso hacer un chiste y comentó: "El @d.catadiaz mete más likes que yo a las páginas de Boca". Esto no estuvo bien visto por el marcador central que rápidamente respondió y cargó contra él: "Loco, ¿te molesta?", contestó el ex Boca.

El Cata Díaz se volvió loco con un hincha de Boca y después terminó pidiendo perdón

Si bien el hincha bostero trató de explicarle que realmente le gustaba que ponga likes a cosas relacionadas a Boca, el ex Getafe estaba cegado y siguió atacando como en sus mejores épocas: "Comprate una vida. ¿Qué tenés que estar mirando lo que hace uno?", comentó el marcador central que, al releer lo sucedido se dio cuenta que realmente era con buenas intenciones y se disculpó con el hincha.

 

"Ah, bueno. Un abrazo entonces y perdón por responderte mal", le contestó Daniel Díaz al admirador que trató de explicarle de todas las maneras posibles que su comentario fue a modo gracioso e incluso de reconocimiento: "Me cae 1000 puntos que los referentes de Boca sean fanáticos como yo. Abrazo bostero", concluye el diálogo entre las partes que por momentos 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia