Club Atlético Boca Juniors

Insólito: Se hizo un tatuaje por Boca campeón y ahora se lo tapó

Después de que Tevez le diera el título a Boca en la Superliga, muchos hinchas cumplieron sus respectivas promesas, pero hubo uno que se arrepintió. Sí, increíblemente se tapó su tatuaje por el campeonato del Xeneize.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 12:43

Cuando faltan pocas jornadas para que se culmine un campeonato, los hinchas suelen realizar distintas promesas. Algunas van desde un simple tatuaje, otras por cortarse el pelo o afeitarse después de mucho tiempo. Incluso, algunos prometen dejar de consumir bebidas alcohólicas o gaseosas. Sin embargo, hubo un arrepentido.

 

A través de las redes sociales, se viralizó el tatuaje que se hizo un fanático de Boca. Muchos creerán que se trata de una broma, pero la realidad es que fue cien por ciento real. El 24 de febrero pasado, Matías Cettour se explayó en su cuenta de Twitter (@MatiCettour) sobre las pocas chances que encontraba en el equipo de Miguel Ángel Russo de poder arrebatarle la punta a River y conseguir el campeonato. Completamente seguro de su postura, prometió tatuarse a Guillermo Fernández si ocurría el milagro. 

 

Luego de que Carlos Alberto Tevez le diera la Superliga a Boca, el fanático cumplió con su palabra y lo manifestó a través de la red del pajarito, incluyendo una foto en los festejos que se desataron en La Bombonera. Se tatuó a Pol Fernández y lo lució con varias imágenes que se volvieron virales en cuestión de segundos.

El hincha que se tatuó a Pol Fernández ya se tapó el dibujo.

Hoy, a poco más de un año del título del Xeneize y de haberse tatuado al ex mediocampista que terminó su préstamo y regresó a Cruz Azul, pero también culminó su segundo ciclo con la azul y oro muy distanciado de la dirigencia y siendo apartado por Russo, Matías se tapó el la silueta de Pol y se hizo un bosque en la pierna.
 

Las promesas se cumplen, de eso estamos completamente seguros. Pero también uno se puede llegar a arrepentir de lo que prometió. Lógicamente, el fanático de Boca se quedó con una fea sensación de cómo fue la salida del mediocampista. Sin embargo, Matías está orgulloso de haberse tapado el tatuaje y sostuvo en sus redes sociales que "quiero dejar un mensaje de paz a todas las personas que siempre que Pol Fernández era tendencia me arrobaban: ¡SOY LIBRE!".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia